¡Real Academia y Macuto a la final de la Copa Adrián Mayora!

 


 La Copa Adrián Mayora ya tiene a los cuatro mejores equipos que disputarán la final libre y sub17 este sábado.

Real Academia pasaría a la final al imponerse ante NEFT B.S 3 goles por 1, los dirigidos por Héctor Uribe se irían arriba al minuto 3" por intermedio de Antonio Semprún, el rival reaccionaría rápido y a los 6" Darvin Abache dejaba las cosas igual a 1. En el segundo tiempo Real Academia se colocaba nuevamente arriba con un gol de Miguel Pérez y sentencio el compromiso con un golazo de tiro libre al 31" ejecutado por Juan Narea.

La segunda semifinal disputada sería entre Macuto y Bucaneros, fue un partido cerrado los dos primeros periodos y fue hasta el minuto 28" que Anibal Rivera abriría el marcador desde el punto penal para Macuto quien siempre estuvo insistente en el ataque teniendo a su portero Vicente Duque ejecutando disparos constantes al área rival, el gol de la tranquilidad llegaría a los 33" cuando Duque de tanto insistir veía como uno de sus disparos entraba al angulo y terminaba convirtiendo el gol de la jornada.

Real Academia y Macuto fueron los mejores de la ronda regular y se verán las caras por segunda vez en la Copa Adrián Mayora. En la jornada 6 Real Academia se llevaría la victoria 3-1.

Guaicamacuto y Macuto llegan a la final sub17

Este fin de semana también se disputará la final de la categoría sub17 de la Copa Adrián Mayora, Guaicamacuto llegaría a estas instancias luego de ganar a NEFT B.S 4-3 en un partido de ida y vuelta que sería  sentenciado por Emerson Pudiel marcando el gol de la victoria al 35" y tercero para en el juego. El otro duelo de la semifinal sub17 enfrentaría a La Guaira Sport quien hasta ese momento no conocía derrota y Macuto, este último contando con el goleador del torneo Jerry Rivera quien se adueño del compromiso y fue protagonista de los 4 goles que marcaría su equipo para ganar con un marcador de 4-2.

 

Así se jugarán las finales 

Guaicamacuto vs Macuto - 3:00pm - Sub17

Macuto vs Real Academia - 4:30pm - Libre