La Copa Adrián Mayora disputará hoy sus semifinales


 Luego de disputar la jornada 9 de la Copa Adrián Mayora ya se conocen los cruces de las semifinales que serán disputadas hoy desde las 12:30pm en el Coliseo Hugo Chávez.

NEFT B.S terminó siendo líder con 21 puntos tras ganar en un partido picante y 4 expulsados a Atlético Cardonal con un marcador de 2 goles por 1. NEFT a pesar de la victoria tendrá una baja importante en semifinales (Y final si pasa) tras la expulsión de su jugador Carlos Pérez. En semifinales se enfrentarán a Real Academia quien ayer hizo lo propio ante La Guaira Sport ganando 4-0 y Atlético Cardonal 9-3 en su partido pendiente por la jornada 7.

A pesar de Real Academia haber ganado ambos compromisos quedaría cuarto ya que el compromiso contra Cardonal se resolvería en mesa debido a que realizó una alineación indebida al no contar con un juvenil y tener 5 jugadores en cancha, el marcador quedaría 0-3 a favor de Cardonal.

NEFT B.S y Real Academia en ronda regular se enfrentaron en la jornada 1 y disputaron un partido parejo siendo Real Academia quien se llevara la victoria en aquella ocasión por lo que esta semifinal promete calidad y un buen espectáculo en la arena.

El segundo y tercer puesto sería para Macuto y Bucaneros respectivamente quienes ayer cerrarían la jornada enfrentándose siendo Macuto  vencedor en un partido parejo por lo que el juego de hoy será una bonita y rápida revancha.

Guaicamacuto termina líder en la Sub17 

La categoría sub17 también conoció los equipos que estarán en las semifinales, Guaicamacuto llegaría con 20 puntos y enfrentará a NEFT B.S quien logró estar en el cuadro luego de ganar a Atlético Cardonal. El siguiente duelo será en La Guaira Sport quien no conoce derrota y enfrentará a Macuto quien tiene mejor ofensiva de la categoría.


Así se jugarán las semifinales

EDIC Guaicamacuto vs NEFT B.S - 12:30pm - Sub17

NEFT B.S vs Real Academia - 1:30pm - Libre

La Guaira Sport vs Macuto F.C - 2:30pm - Sub17

Macuto F.C vs Bucaneros - 3:30pm - Libre