Venezuela cae ante el actual campeón de la Copa América

Foto: Vinotinto Fútbol Playa

Hoy se disputó la jornada 2 de la Copa América de fútbol playa donde Brasil con 6 puntos es líder del grupo B tras conseguir su segunda victoria ante Venezuela.

El marcador para Brasil se abriría en el primer minuto de juego, a pesar de ello Venezuela mantuvo un juego equilibrado generando peligro en el arco rival y con un Prado salvando su área. Brasil aumentaría su ventaja en el minuto 11".

El rival iniciaría el segundo periodo anotando su tercer gol pero a los pocos segundos Renny García descontaba tras aprovechar un mal pase del rival y patear al filo desde fuera del área, Prado a pesar de tener una destacada actuación no pudo evitar el 4 y 5 gol al 19" y 25" respectivamente. Venezuela sumaría su segunda diana al 34" tras un tiro de Prado desviado por Fausto Escobar.

Con este resultado en el grupo B Brasil mantiene el liderato con 6 puntos seguido por Perú con 3 puntos (0DG) y Venezuela con  también 3 puntos (-1DG), cierra el grupo Ecuador y Bolivia sin puntos pero ambos con un partido menos.

Venezuela disputará mañana la jornada 3 ante Perú.