Venezuela suma 3 puntos en su debut de la Copa América de fútbol playa

Foto: Copa América

Venezuela debutó sumando de a 3 puntos en la Copa América ante Bolivia con una actuación destacada de Hengelbert Prado quien detuvo un penal y Wuinder Muñoz quien se anotó dos golazos.

Las acciones empezarían a favor del equipo boliviano cuando al minuto 8" un disparo del portero Portales sorprendiera a Prado  quien no pudo evitar la anotación, el empate para Venezuela llegaría tras un disparo cruzado fuera del área de Wuinder Muñoz. La ventaja para la Vinotinto llegaría en el segundo tiempo 17" y sería de gran factura siendo protagonista nuevamente Muñoz quien de chilena subía el marcador, el tercer gol venezolano llegaría en el mismo segundo periodo cuando José Semprun ganara un balón al defensor boliviano y anotara con un disparo potente fuera del área  21". Bolivia descontaría tras una desatención de Enderson Ramos a falta de 1 minuto para el final del periodo.

Ya en el último periodo la figura sería el portero monaguense Hengelbert Prado tras detener un penal y sacar un balón que iba al angulo por parte de la delantera de Bolivia. El último gol para Venezuela lo anotaba el capitán Enderson Ramos quien recibió debajo del arco luego de una escapada por la banda derecha por parte de Renny García.

El próximo choque de Venezuela será mañana contra Brasil a las 3:30pm.