Semprún comandó la remontada de Venezuela ante Perú

Foto: Vinotinto Fútbol Playa

Venezuela logró una importante victoria en la jornada 3 de la Copa América ante Perú tras llevar a cabo una remontada en un partido de infarto.

El partido fue parejo en el primer y segundo periodo donde ambos equipos estudiaban al rival y a pesar de tener varias ocasiones a gol fue solo hasta el minuto 17" cuando se abriría el marcador para Perú tras una falta cometida por Enderson Ramos dentro del área.

A 30 segundos de iniciar el tercer periodo José Semprún cabecearía un balón salido de las manos del portero Prado para anotar el empate vinotinto, al minuto 30" tras ganar un balón cerca de su área Semprún dispararía con dirección al arco rival viendo como este ingresaba convirtiendo el segundo gol vinotinto, casi al minuto, Velezmoro quien venia ya generando peligro se apuntaba el empate para Perú. Todo parecía terminar en empate pero a falta de 40 segundos para el final Carlos Pérez aprovecharía una mala salida del portero peruano para servir en bandeja de plata a Edgar Castellanos quien no fallaría solo de cara al arco.

Con esta victoria Venezuela suma 6 puntos y es segundo del grupo B quien lidera Brasil con igual cantidad de puntos pero con mejor average de goles y con un partido menos. El último partido de la Vinotinto será ante Uruguay el miércoles donde podría sellar su pase a semifinales.