NEFT y Petroleros inician con victoria en la Liga FUTVE Playa 1

 

Por: Comunicaciones FVF

NEFT BS y Petroleros FC debutaron por todo lo alto en la Liga Futve Playa 1 que se disputa en el coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, estado La Guaira.

El equipo rojinegro le propinó la primera derrota del campeonato a Palacio Fajardo, mientras que los orientales hicieron lo propio con Macuto FC.

En un duelo lleno de emociones y goles, NEFT BS se estrenó en el torneo con una victoria sobre Palacio Fajardo que venía de superar a Gol Vinotinto en la primera jornada del certamen.

El conjunto rojiblanco aprovechó las oportunidades que le dejó su rival para superarlo 5-3 y así sumar los primeros tres puntos del certamen. Darwíng Rodríguez (1´), Oscar Castro (8´), Yorman Borges (9´), Darvin Abache (14´) y Erick García se encargaron del triunfo de su equipo. Por Palacio los encargados de descontar fueron Ottoniel Salazar (11´), Johnny García (15´) y Alberto Rodríguez.

Petroleros FC de Monagas y Macuto FC de La Guaira protagonizaron el choque más cerrado de la fecha y que terminó resolviéndose en el último minuto de juego con un marcador de 2-1 a favor de los orientales.

Al 35´ del tercer y último periodo, Adrián Granados fue el héroe para los monaguenses debutaran por la puerta grande en la Liga FUTVE Playa 1. El contador lo inauguró Fausto Escobar al 15´, pero al 23´ Roys Garnier igualaba las acciones en el segundo cuarto.

Más celebraciones

Uno que se recuperó de la caída sufrida en su primera presentación fue Gol Vinotinto, el cuadro carabobeño derrotó 2-1 a Arena FC que sigue sin saborear las mieles del triunfo en el torneo.

Johan Carrillo (3´) y Edgardo Canache (6´) anotaron por Gol Vinotinto que deja su registro en 1-1. Descontó Gregori Marín al 5´ por Arena que tiene marca de 0-2.

La noche cerraría como inició, cargada de emociones y en esta ocasión fueron RC Sport Club y Bucaneros de La Guaira los que deleitaron al público presente con un juego dramático que terminaría llevándose el local con pizarra de 1-2.

Diego Navarro con un doblete otorgó al equipo de la costa los primeros tres puntos del certamen, además de igualar su registro en 1-1. El gol del empate transitorio fue obra de Félix Aguilar.

Para este jueves 24 de febrero, se estará disputando la tercera jornada de la Liga FUTVE Playa 1 a partir de las 4:30 p. m.