DIFALO y Real Academia imparables en la Liga FUTVE Playa 1

Comunicaciones FVF 

Difalo FC de Monagas y Real Academia de Miranda lograron su clasificación a las semifinales de la Liga FUTVE Playa 1 que se disputa en el coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, en el estado La Guaira.

Académicos y orientales mantuvieron su invicto (3-0) en el campeonato tras liquidar a Gol Vinotinto y RC Sport Club, respectivamente, en la cuarta jornada del torneo celebrada este viernes 25 de febrero.

Los mirandinos se apoyaron en un triplete de Wuinder Muñoz para golear 8-1 a Gol Vinotinto y sacarlos de la competición. A la fiesta se unieron con tantos Miguel Pérez (13´), Kleudes García (17´), José Semprún (24´ y 35´) y Enderson Ramos (26´), y descontaron Luis Pereira (14´) y Edgardo Canache (35´).

Los monaguenses sacaron su artillería pesada para vencer 5-1 a los occidentales. Pablo Coraspe lideró el triunfo (4´,28´) y Carlos Noriega (25´y 28´) encabezaron la celebración y completó Renny García (33´). Por los caídos marcó Edgar Castellano.

Resto de la jornada

Arena FC dio la sorpresa de la jornada cuatro tras derrotar en la tanda de penales 4-1 a NEFT BS. Ambos conjuntos habían igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y también en el extra, a un tanto por lado.

Con la caída, los rojinegros bajan al segundo peldaño de la zona B al dejar marca de 1-2, mientras que Arena suma su primera lauro del certamen y sale del fondo de la clasificación que ahora ocupa Gol Vinotinto.

Por otro lado, Bucaneros de La Guaira aprovechó un doblete de Nilson Ojeda para superar 4-1 a Petroleros FC y de esa manera apuntarse su segunda victoria del certamen. Ojeda anotó al 17´y 20´ y completaron la goleada George Brada (2´) y Diego Navarro (16´).

Así, Bucaneros deja su registro en 2-1 y se monta en el segundo lugar del grupo B que ocupaba el equipo oriental y que ahora pasa al cuarto lugar de la llave con saldo de 1-2.