Vinotinto de Fútbol Playa no pudo con Brasil en las Eliminatorias

Foto: CONMEBOL

La Vinotinto de Fútbol Playa cayó 8-2, en las Eliminatorias Sudamericanas que se celebran en Río de Janeiro, ante la catorce veces campeona del mundo, Brasil.

La selección nacional necesitaba de una victoria para seguir su andar en el camino a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2021, pero los errores pasaron factura ante una canarinha que no supo perdonar las veces que tuvo su oportunidad de marcar.

En el primer tiempo del encuentro, Diogo Catarino y Antonio de Farías batieron las redes de la potería venezolana, pero Alexander Vaamonde pudo descontar para la plantilla criolla y puso el 2-1 antes de irse al primer descanso.

Para el segundo tercio, los vinotintos salieron a buscar el resultado favorable con gallardía. El capitán, Enderson Ramos, con un remate de zurda la mandó al fondo de la valla brasilera para poner la paridad 2-2.

Ambos quintetos tuvieron ocasiones durante el encuentro que se dio cita en el Parque Olímpico de Arena. Sin embargo, fue la verdeamarela la que contó con la suerte de encajar los goles.

Venezuela descansa este jueves y viernes, a la espera de otros resultados del grupo A para conocer su próximo rival del fin de semana y definir su posición en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2021.

Brasil 8-2 Venezuela

Brasil: Jenilson Brito, Antonio De Farías, Diogo Catarino, Edson Souza y José Da Cruz. DT Gilberto Costa.

Venezuela: Hengelbert Prado, Wuinder Muñoz, Denys Bacelar, Enderson Ramos y Alexander Vaamonde. DT Wilmer García.

Suplentes Brasil: Rafael De Lima, Igor Silva, Brendo Chagas, Alisson Da Silva, Luis Oliveira y Andre Batista.

Suplentes Venezuela: Robert Pérez, Rosdel Ramos, Kristopher Piñero, Juan Narea, Renny García y Julio Salazar.

Goles: Brando Chagas x2, Diogo Catarino, Antonio de Farías, Jenilson Brito, Luis Oliveira, Edson Souza y José Lucas (BRA); Alexander Vaamonde y Enderson Ramos (VEN)

Árbitro: Mariano Romo (ARG)

Cancha: Parque Olímpico de Arena, Río de Janeiro.


Por Prensa FVF