"No tenemos miedo de ir por nuestro próximo rival" Enderson Ramos

Foto: CONMEBOL

La Vinotinto de Fútbol Playa se encuentra en Río de Janeiro desde el pasado 23 de junio disputando las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2021. El capitán de la selección criolla, Enderson Ramos, dio sus impresiones de lo que ha sido el torneo en donde Venezuela suma dos victorias y una derrota en tres encuentros.

“Estoy impresionado por el compromiso, la disciplina y entrega de cada uno de mis compañeros. El torneo no es difícil y está más que demostrado que podemos conquistar lo que nos hemos propuesto. Tenemos un cuerpo técnico que viene haciendo un excelente trabajo técnico, táctico y físico en el cual nosotros los jugadores hemos respondido”, apuntó Ramos. 

El oriundo de La Guaira por poco se queda sin participar por temas de salud, pero nunca perdió la fe de estar a tono para el certamen continental y representar a Venezuela. “Estar en la selección es una gran responsabilidad porque te toca defender tu patria y darlo todo. Esto se toma con alegría y responsabilidad. Cuando haces los goles da confianza y tu autoestima se eleva, pero no hay que perder el respeto y la humildad. Soy un milagro de Dios, soy un testimonio del poder sanador de Dios. Todos estamos aquí viviendo el propósito de Dios”, dijo Ramos, delantero que acumula seis goles con la Vinotinto.  

El grupo se enfrenta este miércoles 30 de junio a Brasil, equipo que domina la disciplina a nivel mundial. Sin embargo, Ramos considera que pueden pelearle a la canarinha con respeto y obtener la dulce victoria.

"No tenemos miedo de ir por nuestro próximo rival. El escenario de ese juego ante Brasil será espectacular porque somos dos selecciones con mucha calidad técnica. Tenemos ganas, pasión, disciplina para conquistar los tres puntos”, cerró con firmeza el capitán de la selección nacional de fútbol playa.


Por Prensa FVF