Garra y entrega demostró Venezuela ante Ecuador

Foto: CONMEBOL

La Vinotinto de fútbol playa logró una importante victoria en la jornada 3 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador.

Dominio de juego demostró Venezuela en el primer y segundo tiempo al estar 4 goles arriba con anotaciones de Fausto Escobar, Denys Bacelar, Rosdel Ramos y Renny García.

En el primer tiempo Ecuador casi logra el empate de penal pero Prado quien volvió a destacar detuvo el disparo, ese empuje animico ayudó a que los dirigidos por Wilmer García mantuvieran organización en la salida y se proyectaran mas en el arco ecuatoriano.

Ya en el último periodo Ecuador complicó y en menos de 4 minutos logró vencer el arco venezolano en tres oportunidades y estuvo cerca del empate con disparos al travesaño, Venezuela parecía venirse abajo y el rival se jugaba todo por emparejar las acciones cosa que fue aprovechada por la Vinotinto quien anotaría de contraataque a falta de 2 minutos por intermedio de Renny García (2) que con 5 tantos es el máximo anotador venezolano.

Con este resultado y a falta de una jornada, Venezuela suma 5 puntos y se encuentra de tercero en el grupo A por debajo de Brasil y Paraguay quienes tienen 6.