La Vinotinto de Fútbol Playa no baja su ritmo de preparación en La Guaira


 La selección nacional de fútbol playa se mantiene sin parar en La Guaira, como parte de su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2021, que se celebrarán del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Son 20 jugadores que se mantienen bajo las órdenes del entrenador Wilmer García y su cuerpo técnico, trabajando en el coliseo playero ubicado en la localidad de Macuto. Test de pruebas físicas, correcciones en lo técnico-táctico, sesiones de fisioterapia, osteopatía, charlas técnicas y pruebas cognitivas son algunas de las cosas que ha estado trabajando la selección nacional desde el pasado 4 de junio cuando inició su concentración en el litoral central.

Este jueves por la tarde regresan a la acción en la arena del coliseo en donde harán prácticas de posicionamiento y sistema de juego. Dentro de pocas semanas la Vinotinto de Fútbol playa debutará ante el anfitrión Brasil, en el certamen continental donde pelearán un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA playera.


Por Prensa FVF