Juan Narea: “Sé que podemos hacer un buen papel y daremos todo por esta selección”


Desde el pasado viernes, cuatro de junio, la Vinotinto de Fútbol Playa se encuentra concentrada en el estado La Guaira con la mirada puesta en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2021, el cual se jugará del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Entre los 20 convocados por el estratega Wilmer García, está el nombre de Juan Narea, alero del combinado nacional y jugador de Real Academia de Vargas.

“Gracias a Dios me he sentido muy bien por ésta oportunidad que se me está presentando al ser llamado a este módulo de selección. Hemos trabajado de una manera muy organizada que nos ha dado experiencias nuevas. He vuelto para seguir aprendiendo y poder dar lo mejor de mi, por lo que representa esta camiseta”, manifestó el futbolista oriundo de San Carlos, estado Cojedes.

Narea aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que se ha estado llevando a cabo desde el primer día de concentración y las exigencias que ha impuesto el cuerpo técnico a los jugadores para llegar de la mejor forma a la próxima competición.

“Desde el punto de vista psicológico y físico, ha sido un trabajo excelente. Todos hemos aprendido y exigido al máximo, para poder estar en las mejores condiciones posibles en este módulo”, argumentó.

Por otro lado, el cojedeño también se desempeña como profesional en la modalidad de fútbol campo con el equipo profesional de Segunda División, Academia Rey y explicó que el combinado nacional se encuentra unido para afrontar los enfrentamientos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

“Es un grupo bastante fuerte, pero vamos con fe y convencidos de que de la mano de Dios podemos lograr un buen papel en esta competición”, señaló.

Juan Narea, quien ya cuenta con un Suramericano y Eliminatorias a sus espaldas, aseguró que el equipo entregará todo y defenderán los colores de Venezuela en la cancha.

“Siempre confío en mi país y en nosotros como jugadores. Sé que podemos hacer un buen papel y daremos todo por esta selección. Aplicaremos lo que hemos aprendido en la arena y lucharemos por traer una alegría más a nuestro país”, finalizó.


Por Prensa FVF