Carlos Toledo: “Siempre daré todo lo que tengo por la Vinotinto”

Uno de los 20 jugadores que recibieron su primer llamado a la Vinotinto de Fútbol Playa es Carlos Toledo. El líbero nacido en Carúpano se mantiene concentrado con el grupo desde el pasado 4 de junio en La Guaira.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico porque me tomaron en cuenta para este módulo de trabajo. Es una experiencia de la cual espero absorber. Muy feliz y contento de estar aquí”, expresó con una amplia sonrisa en su rostro.

Toledo quiere aprovechar la confianza depositada por el cuerpo técnico y con su talento ayudar al combinado nacional a llegar lejos en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2021, que se efectuará del 26 de junio al 4 de julio.

“Personalmente me he caracterizado por ser un jugador agresivo en la arena. Soy de los que deja todo y se arriesga mucho. Siempre daré todo lo que tengo por la Vinotinto y por mis compañeros”, comentó el líbero.

En el grupo de la Vinotinto de Fútbol Playa reina un ambiente de alegría y compromiso. Carlos Toledo resaltó que ha sido así desde que se incorporó al grupo el pasado 4 de junio. “El equipo se ve que está bastante enfocado y es un grupo excelente. Todos estamos muy concentrados en llegar lejos en las Eliminatorias para obtener ese cupo al Mundial. Estamos bastante atentos a todo lo que nos dice el profesor Wilmer (García) y nos hemos estado apoyando. Yo he estado en la modalidad de fútbol campo también, pero esta de arena es distinto y me gusta mucho”, finalizó el futbolista oriental.


Por Prensa FVF