Venezuela gana a Perú en tiempo extra

Foto: tufpfoficial

Venezuela se vería las caras contra Perú en la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y sumaría 2 puntos tras imponerse 4 goles por 3 a falta de 11 segundos para el final del tiempo extra.

La Vinotinto empezaría abajo en el marcador con un gol marcado tras un cornet por los peruanos quienes tuvieron ocasiones claras a pero un increíble Hengelbert Prado hacia lo imposible para evitar la caída de su portería, el empate se produciría en el segundo tiempo con un golazo de Rosdel Ramos quien lejos del área sorprende al portero con un tiro colocado, en el mismo segundo tiempo Venezuela aprovecharía un contraataque que sería ejecutado a la perfección por Enderson Ramos tras pase de Juan Narea, Perú estuvo cerca del empate tras la ejecución errada de un penal a falta de 2 segundos para el fin del periodo.

En el tercer tiempo Perú seguía llegando a portería pero Prado seguía siendo figura bajo los tres palos, luego Vaamonde recibiría su segunda amonestación por lo que la defensa Vinotinto quedaría expuesta y así conseguiría Perú su segundo tanto. La ilusión volvería luego de un golazo de chilena por parte de Renny García quien al borde del área sorprendía al portero rival, Perú volvería a empatar el partido a falta de 2 minutos para el pitazo final de penal ,lo que obligaría a extender el partido a tiempo extra. Ya en la prorroga el encargado de anotar el gol del triunfo sería Juan Narea tras un rebote dejado por el portero.