Una sólida Perú elimina a Venezuela.


Poco podían imaginar los venezolanos lo difíciles que se iban a poner las cosas cuando el defensa Winder Muñoz conectaba un soberbio cabezazo en jugada de estrategia para poner a la Vinotinto en ventaja. Y es que ya en ese mismo primer periodo, Perú daría la vuelta al marcador para ponerse por delante de manera definitiva. Anel Castro, el más listo de la clase en este primer tiempo, aprovechó dos rebotes en el área venezolana para poner a su equipo en ventaja.
 
Perú creció incluso más en el segundo tiempo, y siguió encontrando las redes  rivales para aumentar su ventaja hasta 4-1 antes del segundo descanso. Dos goles más a inicios del tercer periodo, obra de Sócrates Vidal y Raziel García,  certificarían el triunfo peruano.
 
Tras esos goles, el partido se cerraría del mismo modo que empezó, con un tanto de Winder Muñoz que nada pudo significar para una Venezuela que queda ya sin posibilidad alguna de meterse en las semifinales de estas Eliminatorias CONMEBOL al Mundial de Fútbol Playa de la FIFA – Asunción 2017. Perú, por su parte, sigue en la lucha, todavía con dos partidos por jugar en la fase de grupos.
 
Goles: 0-1: Muñoz, min. 10 (1); 1-1: Castro, min. 8 (1); 2-1: Castro, min. 2 (1); 3-1: Moscoso, min. 3 (2); 4-1: Delgado, min. 1 (2); 5-1: Vidal, min. 11 (3); 6-1: García, min. 0 (3); 6-2: Muñoz, min. 0 (1).

CONMEBOL.com