Argentina y Ecuador, líderes provisionales de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Playa.


Argentina y Uruguay se enfrentaron en un nuevo "Clásico del Río de la Plata" con la albiceleste prevaleciendo esta vez por tres puntos más que les dejan en la parte superior de la tabla en el Grupo A de estas Eliminatorias CONMEBOL al Mundial de Fútbol Playa de la FIFA - Asunción 2017.

Como era de esperarse, el juego estuvo lleno de lucha, intensidad y drama, ya pesar de que Argentina lideró por largos periodos, Uruguay estuvo muy cerca de trastornar a los campeones de Sudamérica 2013 ...

En el Grupo B, Ecuador agregó tres puntos más a su contador, también, tras una estrecha victoria sobre los debutantes Perú. La Tri sabía muy bien cómo manejar la ventaja de 2-0 que obtuvieron en el primer período, y que los peruanos nadaran río arriba para el resto del partido.

Esta victoria tiene a los ecuatorianos del grupo B con cuatro puntos, aunque Brasil no jugó hoy.

Justo debajo de esos dos, Colombia pudo finalmente ganar sus primeros puntos en la competición, luego de una dura victoria sobre Venezuela en el partido inaugural del segundo día de partido en la Eliminatoria CONMEBOL al Mundial de Fútbol Playa de la FIFA - Asunción 2017.

Después de ver cómo sus dos reacciones no valían nada en el partido contra Ecuador ayer, los Cafeteros lograron ordenar el juego contra el Vinotinto desde el primer descanso, a pesar de apertura de Vaamonde para Venezuela.

A su vez, Chile se olvidó de la amarga derrota de ayer ante Argentina con una sólida victoria sobre Bolivia. La Roja ha vuelto a ser el lado sólido y eficiente por el que son bien conocidos, y selló una victoria convincente con una gran actuación en el tercer periodo.


BeachSoccer.com