Paraguay y Brasil rumbo a Bahamas.


Paraguay y Brasil se convirtieron hoy en los dos primeros equipos en asegurarse un lugar en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017. Ambas partes hicieron su camino a la final de la Eliminatoria CONMEBOL, asegurando así un boleto para el escaparate más grande del fútbol de playa.

Paraguay necesitó la impresionante contribución de Carballo en el tiempo extra para sellar una victoria que aparentemente tenían bajo control durante las primeras etapas del juego. Pero una reacción loable de Ecuador envió el partido a los tres minutos suplementarios, donde la magia guaraní se personificó en el número 8 del equipo, con dos brillantes esfuerzos que enviaron a su equipo a la final de la competición, ya la Copa Mundial en Bahamas.

Brasil, a su vez, tuvo una victoria más brasileña de la manera de hacer cosas sobre la Argentina. Los campeones defensores no dieron al Albiceleste ninguna opción, y controlaron todo lo que pasó en la arena para evitar cualquier susto y crucero a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Brasileños y paraguayos se enfrentarán hoy en la final de la competición, reeditando así la decisión de la última edición en Manta. Argentina y Ecuador también reeditarán la lucha dramática por el tercer lugar, la única cuota de Copa del Mundo que queda en juego.

En el otro juego del día, Perú utilizó un gol de Drago en el tiempo extra para vencer a Uruguay y conquistar el séptimo lugar en la Eliminatoria CONMEBOL al Mundial de Fútbol Playa de la FIFA-Asunción 2017.

BeachSoccer.com