Colombia y Chile por el quinto lugar.


Los play-offs de estas Eliminatorias se iniciaron con estilo, con dos nombres prevaleciendo sobre el resto: Chile y Colombia, Que se enfrentarán el domingo por la quinta plaza de la competición.

La Roja gobernó claramente sobre Perú en un juego que definitivamente despegó para los chilenos con una incontenible carrera de 5-0 en el segundo período. Aunque Perú se resistió al intercambio de huelgas en el primer período, la Blanquirroja no pudo reaccionar ante esa jugada de fútbol de playa de sus oponentes, y terminaron sin posibilidades de contrarrestar los esfuerzos de Chile en el juego.

A su vez, Colombia molestó a Uruguay con un desempeño sólido y eficiente. Todo funcionó hoy para los Cafeteros, con defensa sana y ataque oportuno para dar a Uruguay ninguna oportunidad. Después de construir una ventaja cómoda, los colombianos resistieron el intercambio de strike en el tercer período para confirmar que seguirán luchando por el quinto lugar en este CONMEBOL Qualifier.

En el primer partido del día, Venezuela obtuvo la victoria por la novena posición en la competición. A pesar del lento comienzo, Centeno se levantó en el segundo período para que su equipo comandara cómodamente con un laudable hat-trick. Tres goles más de La Vinotinto en el último período sellaron definitivamente la victoria, dando a Venezuela, que llegó tercero en la última Copa América, un poco de alivio en un decepcionante CONMEBOL Qualifier para ellos.

BeachSoccer.com