Santa Marta (COL) es líder del grupo A mientras que Reales de Miranda (VEN) cayó en penales ante Hamaca FC (BOL).


El segundo día de competición en esta Copa Libertadores Fútbol Playa, que tiene lugar en Santos esta semana, será recordado por los increíblemente equilibrados juegos en exhibición. Ninguno de los partidos se decidió hasta los últimos segundos del partido, mostrando la enorme competitividad de la piscina sudamericana.

Los equipos del Grupo B entraron en competencia hoy, con Rosario Central de Argentina y Punta Hermosa de Colombia jugando el primer partido del día. Un brillante tercer período hizo que los colombianos prevalezcan, después de usar una carrera de 0-3 para pasar de 3-2 a 3-5. El equipo de Canalla siguió luchando, pero su reacción cayó un gol corto.

Uno de los partidos más impresionantes de la jornada fue el de Hamacas FC (BOL) y Real Academia Reales Miranda (VEN), en el que cada vez que Hamacas dio un paso adelante, Real Academia respondió a nivelar las cosas. Sólo la tanda de penales podría pasar la sentencia en el juego, con los bolivianos que se quedan perfectos para arrebatar el punto en juego.

De regreso en el grupo B, Santa Marta (COL) se aseguró la parte superior de su grupo por la gestión de una victoria 4-2 sobre el CN ​​Puerta del Lago (PAR), en un juego en el que todo sucedió en el último período. Después de dos piernas sin anotación, Puerta del Lago abrió el marcador, lo que paradójicamente pareció estimular la reacción colombiana. Alcanzando los últimos segundos con un apretado 3-2 en la puntuación, una patada de bicicleta brillante por Prado tenía Santa Marta encabezando la tabla en el grupo B.

En el último partido del día, el Club Deportivo Iquique alteró al Club Malvin, convirtiendo la puntuación en los últimos seis minutos del partido. A pesar de la amplia experiencia del uruguayo, los poderosos chilenos lograron pasar de 3 a 1 en el último tramo, logrando una victoria de prestigio que los sitúa en cabeza del grupo A junto a Vasco da Gama, que descansó hoy.

BeachSoccer.com