Vasco da Gama (BRA) vuelve a ganar con contundencia y Real Academia (VEN) sumó su tercera derrota.


Los campeones brasileños enviaron un nuevo mensaje amenazador en su partido de hoy en la Copa Libertadores de Fútbol Playa, que tiene lugar en Santos (Brasil). El Gigante da colina lideró otra impresionante actuación para superar al campeón boliviano Hamacas FC en su segundo partido en la competición. Dos partidos, dos triunfos ruidosos lo colocan arriba en el grupo A con registros brillantes.

Junto con los reyes brasileños, CD Iquique de Chile es el único equipo en la competición que ha ganado sus dos partidos hasta ahora. Hoy, los campeones chilenos superaron a sus homólogos de Venezuela en una nueva y sólida exhibición. Una carrera de 4-0 en el primer período tuvo cosas muy bien dirigidas para Iquique, quien a pesar de la reacción de Reales Miranda en el marco medio aseguró los puntos con un dominio claro en el último período.

En cambio, las cosas se pusieron muy complicadas en el Grupo B, donde todos los equipos están ahora con tres puntos, habiendo ganado un partido y perdido otro.

Club Atlético Rosario Central y Puerta del Lago se llevaron sus primeros puntos con dos actuaciones muy similares, en las que lograron mantenerse a la cabeza durante todo el partido a pesar de los constantes intentos de sus oponentes (Santa Marta de Colombia y Punta Hermosa de Perú) Equilibrar la puntuación.

Con esta situación, los equipos del grupo B que ganen sus partidos el viernes, último día de la fase de grupos, avanzarán a semifinales. Todo está en sus manos, y  no dependen de otros resultados. Se trata de ellos mismos.

BeachSoccer.com