Club Malvin y Vasco da Gama abren la Copa Libertadores con victoria.


El primer día de la Copa Libertadores Fútbol Playa dejó a Vasco da Gama y al Club Malvin en las dos primeras posiciones de la tabla en el Grupo A.

Mientras que los vascaínos embolsaron una victoria consistente e incontestable sobre la campeona venezolana Reales de Miranda, la Charrúa necesitó tiempo extra para derrotar a Hamacas FC de Bolivia en el partido que dio inicio a la competencia en Santos.

Catorce goles se anotaron en ese mismo partido, en el que la diferencia entre los dos contendientes nunca fue más ancha que un solo gol. Eso, por supuesto, hasta que Estevão le diera al Club Malvin la victoria en los tres minutos suplementarios.

A pesar de los intentos de Hamacas de mandar el juego en las primeras dos temporadas, el Club Malvin nunca les permitiría ir más allá de un solo paso, siempre listo para igualar.

Eso fue precisamente lo que hicieron en cinco ocasiones, hasta que llegó el momento de tratar de salir adelante.

Esa fórmula tampoco funcionó, con Zambrano igualando la única ventaja que el equipo de Cannaveri tendría en el juego, enviando así la batalla al tiempo extra.

Club Malvin perfectamente logró aprovechar su momento en esa etapa adicional, y con dos goles selló una victoria que les da dos puntos.

Vasco da Gama, a su vez, no dio opción a su oponente, Reales Miranda. El equipo venezolano vio cómo los brasileños inspirados se adelantaron en el primer minuto del partido, y su pesadilla no terminaría hasta que el árbitro lanzó el silbato final.

Tres goles de Luquinhas, además de la contribución de Lucão, Catarino, Antonio y Alan fue demasiado para la Reales de Miranda, cuya única respuesta fue la tímida y tardía 1-7 de Muñoz.

BeachSoccer.com