Vargas SC no supo administrar la ventaja y empata.

Atléticos Carayaca remonto una que perdía por 2 goles en el tercer tiempo.

Vargas SC y Carayaca llegaban con 9 y 7 puntos respectivamente y buscaban la victoria que lo acercara al líder Guerreros.

Manuel Huerta pondría a Carayaca arriba en el marcador pero Antonio Sémplun igualaría las acciones, Jesús Flores pondría a Vargas arriba en el marcador.
Un disparo de Jeyker Rivero fue desviado por un jugador de Carayaca y terminaría siendo auto gol a favor de Vargas SC, antes de terminar el primer tiempo Carlos Guerra (Car) recibe una falta al borde del área y convertiría el gol que dejaría las acciones 3-2 para el segundo tiempo.

Ricardo Salínas en el segundo tiempo pateo varias que se fueron por arriba del arco, Sémplun tuvo un gran rendimiento físico, los balones de Vargas SC siempre pasaban por sus pies.
El 4 gol  vendría por intermedio de Yorman Borges quien eludió un defensa y sin angulo patea y convierte.

El tercer tiempo empezaría 4-2 a favor de Vargas SC, el descuento seria a penas se diera el pitazo inicial con un disparo de Salinas que no pudo detener el portero, Sémplun se haría nuevamente presente en el marcador en una jugada creada por el en una banda, todo parecía termina a favor de Vargas SC pero Jhonny Romero y Manuel Huerta en los minutos finales marcarían el empate.