La Aviación le saca un empate a Guerreros.

Guerreros y La Aviación empataron a 2 goles en un partido de ida y vuelta que pudo haber sido para ambos.

El primer tiempo fue dominado por La Aviación que con disparos constantes de Alexis Ramírez pudo haber abierto el marcador, la mas clara de Guerreros en este tiempo fue un disparo a gol que despejo el mismo Ramírez con la cabeza.

En el segundo tiempo La Aviación tuvo un tiro libre cerca del área y un mano a mano con el portero de Guerreros que no supieron aprovechar, de esos desaciertos Guerreros saco provecho y mediante un tiro libre ejecutado por Johan Ilarraga abría el marcador.

El tercer tiempo fue parejo, con llegadas constantes para ambos, La Aviación logro el empate por intermedio de Miguel Solórzano quien entre defensas y ya en casi en el suelo patea y vence al portero, Ilarraga volvía a darle ventaja a Guerreros en una distracción defensiva del rival, los 3 puntos parecían ya tener dueño pero faltando poco para el final Christian Rojas recibe una falta al borde del área que al ejecutarla es parada por el portero, Rojas gana el rebote y sin angulo al arco patea y mete el gol que le daría el empate a su equipo.

Con este empate La Aviación llega a 8 puntos, mientras que Guerreros sigue sin conocer la derrota y sigue líder con 13 puntos.