Última Fecha de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa: Emoción y Definiciones en el CD "Oswaldo Guillén" en Mare Abajo

La emoción se desborda en el CD "Oswaldo Guillén" en Mare Abajo, donde este jueves se llevará a cabo la última fecha de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa. Con duelos decisivos y equipos luchando por un lugar en las semifinales, la jornada promete ser electrizante.

El primer enfrentamiento del día será entre Lía "B" y Algarín del Grupo B. Lía, ya sin chances de clasificar, se enfrentará a Algarín, quien con 7 puntos buscará asegurar su posición en la tabla y esperar por otros resultados.

A continuación, Alianza La Guaira y NEFT Beach Soccer del Grupo A se disputarán el liderato. NEFT, con 12 puntos y una diferencia de goles de +11, ya tiene asegurado su lugar en las semifinales. Por su parte, Alianza La Guaira, con 9 puntos y una diferencia de goles de +7, buscará ganar o evitar una derrota abultada para asegurar su clasificación y evitar que Cardonal, con los mismos puntos pero una diferencia de goles de +2, se clasifique.

En otro encuentro crucial, Guaicamacuto y Pumas del Grupo B llegan con 7 puntos cada uno. Una victoria de 3 puntos será vital para ambos equipos en su búsqueda por un lugar en las semifinales. Con Guaicamacuto con una diferencia de goles de +1 y Pumas con -2, los goles marcados serán determinantes en esta jornada.

El último enfrentamiento del día será igualmente determinante. Playa Grande, con 7 puntos y una diferencia de goles de +2, dependerá de su desempeño para asegurar su pase a las semifinales. Su rival será NEFT Beach Soccer "B", que con 6 puntos y dependiendo de los resultados de los juegos anteriores, también podría aspirar a la siguiente ronda.

La emoción y la tensión estarán en su punto máximo en el CD "Oswaldo Guillén" en Mare Abajo este jueves, donde cada equipo luchará con todo por un lugar en las semifinales de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa.

Así se disputarán los partidos:

Fecha 11
Jueves 7/03

3:00pm| Lía "B" vs Algarín (GB)

4:00pm| Alianza La Guaira vs NEFT B.S. (GA)

5:00pm| Guaicamacuto vs Pumas (GB)

6:00pm| Playa Verde vs NEFT B.S. "B" (GB)

Viernes 8/03
Semifinales

4:00pm| 1º GB vs 2º GA

5:00pm| 1º GA vs 2º GB

Sábado 9/03
3º y 4º lugar - Final

4:00pm| 3º y 4º lugar

5:00pm| Final