La Copa Serie del Caribe ya conoce a sus semifinalistas

La emoción y la intensidad del torneo Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa alcanzan su punto álgido con los equipos clasificados para las semifinales, tras una fase de grupos llena de acción y momentos memorables. Entre los destacados, Alianza La Guaira se ha destacado como líder del Grupo A, seguido de NEFT, mientras que en el Grupo B, Algarín y Guaicamacuto aseguran sus pases a la siguiente etapa.

Alianza La Guaira se ha afirmado como líder imponente del Grupo A luego de una victoria contundente sobre NEFT en un partido que dejó a los espectadores sin aliento. La actuación estelar de Carlos "Tito" Jiménez, quien anotó dos goles de chilena, destacó el dominio y la destreza del equipo, asegurando su lugar en las semifinales con autoridad.

En el Grupo B, Algarín demostró su fortaleza y ​​determinación al asegurar el primer lugar tras una victoria crucial sobre Lía. Sin embargo, la batalla por el segundo lugar fue aún más intensa, con Guaicamacuto emergiendo como el clasificado después de una agotadora confrontación con Pumas.

Algarín terminó líder del Grupo B.

La tensión alcanzó su punto máximo en el enfrentamiento entre Playa Verde y NEFT "B", donde el destino de Guaicamacuto pendía de un hilo. Aunque Guaicamacuto había asegurado una victoria crucial sobre Pumas, su avance a las semifinales dependía del resultado de este partido. Con Playa Verde llevando la delantera, NEFT "B" mostró su espíritu de lucha al igualar las acciones en el último minuto del tiempo reglamentario, forzando la prórroga. Con determinación y habilidad, NEFT "B" finalmente selló su victoria en la prórroga.

Mañana desde las 4:00pm se disputarán las semifinales en el CD "Oswaldo Guillén".

Resultados fecha 11

Lía "B" 2-4 Algarín (GB)

Alianza LG 5-2 NEFT  (GA)

Guaicamacuto 3-2 Pumas (GB)

Playa Verde 3-4 (TE) NEFT "B" (GB)