La Super Liga de fútbol playa dio inicio en Cojedes

 

 Este sábado se inauguró el campeonato Unión Atlético Cojedes de Fútbol Playa, un evento que contará con tres categorías, Sub-17, sub-20 y categoría libre.

La ceremonia inicial contó con la participación de las autoridades del estado Cojedes, y la participación de los atletas de selección nacional, Edgar Castellanos, Juan Carlos Narea y Luis Carrero, en un partido de exhibición. Que se llevó a cabo entre RC SPORT club vs Deportivo Castro.

Posteriormente se efectuaron los actos protocolares contando con la presencia del gobernador del estado Alberto Galindez y el alcalde de la ciudad capital Alexander Mireles quienes felicitaron la iniciativa y se comprometieron en seguir apoyando está iniciativa deportiva.

Se dió el pitazo inicial en la categoría sub 20 entre los equipos de Barbucito FC. vs Apartaderos FC. Resultando ganador el equipo de Barbucito teniendo como figura a Cristofer  Noguera cómo refuerzo procedente del equipo de Macuto FC quien marco un tanto,  derrochando clase y estilo en la arena. 

En la categoría sub 17 el equipo de RC Sport derrotó 7 goles por cero al equipo de Atlético San Carlos.