Cojedes se prepara para poner a rodar el balón en la arena

 

 Cojedes se prepara para poner a rodar el balón en la cancha "Igor Hernández" de San Carlos en las categorías sub17, sub20 y libre en su torneo local programado para dar inicio el 15 de abril y que se llamará Super Liga de Fútbol Playa.

El torneo es organizado por el equipo Unión Atlético Cojedes y es avalado por la Asociación de Fútbol del estado.

El presidente y miembro del comité organizador, José Castro, comentó para beachsoccervenezuela.com "Buscamos impulsar esta disciplina deportiva desde nuestro estado y crear las bases en pro de poder tener un fútbol playa de mayor nivel donde exista continuidad, inversión y trabajo continuo para nuestros jugadores, que este sea el punto de partida en la creación de una liga de fútbol playa en el estado donde se desarrollen actividades de manera continua". 

El objetivo principal es poder llegar con ritmo de juego al próximo torneo FUTVE que dará cupo a la Libertadores de Fútbol Playa tal como lo indica Castro "Estamos en los tiempos para trabajar en base a los torneos que se vienen este año, nuestra meta es poder viajar a Paraguay en diciembre y por ende debemos trabajar desde ahorita".

El congresillo técnico se realizará el día martes a las 5:00pm en las instalaciones deportivas de la cancha de arena "Igor Hernández" en San Carlos.