RC Sport, Uniclubes, Palacio Fajardo y Bucaneros suman victoria en la jornada 2 de la Liga FUTVE Playa

Por Comunicaciones FVF / Fotos Beach Soccer Venezuela

A golpe de remontada el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico albergó, la tarde noche de este miércoles 15 de febrero, la jornada 2 de la Liga FUTVE.

Abriendo el cuarteto de compromisos, Arena FC saltó al terreno de juego para cumplir con su debut en la competencia, pero encontró a un envalentonado RC Sport, guiado por la experiencia del mundialista vinotinto de Ravenna 2011, Pedro Romero, quien aportó dos tantos para la victoria de su equipo por marcador de 4-3.

En la segunda tanda, el cuadro carabobeño Uniclubes enmarcó con triunfo (4-2) su debut en el formato elite del fútbol playa venezolano ante Petroleros que vendió cara su derrota. Wuinder Muñoz por duplicado, Renny García y Pablo Coraspe anotaron las dianas negriazules.

 

Antonio Rivero fue el nombre propio, en un partidazo antesala al cierre de la jornada, al marcar un hat-trick para la remontada de Palacio Fajardo (3-4) ante NEFT BS en tiempo extra, reponiéndose del desliz que sufrió en la primera fecha y sumando sus primeros dos puntos del torneo.

Como broche de oro, en el derbi guaireño del Grupo A, Bucaneros de La Guaira sumó su segundo triunfo al hilo superando por tres goles a uno al elenco de Macuto FC, para adueñarse de la punta de la clasificación. Rainer García, Randy Rivas y Johnson Silva facturaron para el naranja.

De esta manera, Bucaneros se ubica en la azotea del Grupo A, escoltado por Macuto y Uniclubes que, con un partido menos, igualó la marcha del cuadro verde. El Grupo B tiene como líder a RC Sport que, con paso ideal, se distanció por tres puntos de su máximo perseguidor, NEFT BS.