La jornada 3 de la Liga FUTVE Playa se vivió con muchos goles

Por Comunicaciones FVF / Fotos: Beach Soccer Venezuela
 

Continuó la acción del Torneo Clausura de la Liga FUTVE Playa, este jueves 16 de febrero, en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico en una jornada 3 de golpes sobre la mesa. Monagas Dífalo, Uniclubes y Real Academia lograron triunfar, brindando así un impulso a sus aspiraciones de avanzar a semifinales.

La alarma del tercer día la puso Dífalo en el primer turno, amparados en la inspiración de Elvic Palacios, quien marcó tres tantos para la primera victoria del combinado monaguense ante Palacio Fajardo (4-0), nivelando el balance de su paso en el Grupo B.

La segunda cartelera nos brindó un partidazo definido en tiempo extra. Un golazo tras un remate violento de Yorman Borges al amanecer de la prórroga, que luego encontró respaldo en la anotación final de Ricardo Salinas, le dio la victoria a NEFT BS (2-4) ante Arena FC.


Uniclubes saltó a la arena del Coliseo, para hacer gala de efectividad y solvencia, propinando una goleada de seis tantos por uno a Macuto FC. Wuinder Muñoz protagonizó la gesta con par de anotaciones. Renny García, Moises Rodríguez y Diego Escorihuela completaron el set.

El cierre del día tuvo como dueño de la contienda a Real Academia que fue superior y venció por 4-0 a Bucaneros de La Guaira, frenando su paso invicto y evitando que el cuadro naranja celebrará, muy temprano, su clasificación a semifinales. Alexander Vaamonde marcó por duplicado para la causa del campeón del Torneo Clausura.

De esta manera, Uniclubes asaltó la punta del Grupo A con los mismos seis puntos sumados por Bucaneros, sacando ventaja en el diferencial de goles. Macuto y Real Academia quedan a ley de una victoria del sitial de honor. En el Grupo B, NEFT no logró igualar la estela de efectividad pura de RC Sport pero se acercó a un punto.