Venezuela arranca con victorias en la CONMEBOL Liga Evolución

 La CONMEBOL Liga Evolución (Zona Norte) comenzó hoy en Cantón de La Libertad en Santa Elena, Ecuador, la Vinotinto arrancaría con victoria en ambas categorías (Absoluta y Sub-20) ante los locales y últimos campeones del torneo.

El primer duelo Vinotinto sería en la categoría sub-20 quienes demostraron entrega total en la arena y se impondrían desde el punto penal luego de empatar a 2 goles siendo Randy Rivas autor de ambas anotaciones. Ya desde el punto la figura sería Vicente Duque al detener dos disparos ecuatorianos y así celebrar la victoria.

Celebración Vinotinto, Foto: Vinotinto Playa

La categoría Absoluta también ganaría en penales en un vibrante donde en 3 segundos de haber iniciado Wiunder Muñoz ya adelantaba a la Vinotinto, Ecuador lograría la remontada en el mismo primer periodo. El empate para Venezuela llegaría con un remate de Renny García (20") y Elvic Palacios el de irse arriba iniciando el tercer periodo (25"), el rival no desmayaría y a los 26" emparejaba las acciones, los dirigidos por Wilmer García volverían a adelantarse por intermedio de Fausto Escobar, el partido parecía terminal pero a falta de un minuto una falta cobrada a favor de Ecuador era convertida en gol.

Ya en los penales Venezuela haría lo propio y terminaría ganando el compromiso.

El próximo choque para Venezuela será mañana ante Colombia a las 9:30AM la sub-20 y 3:00PM la absoluta.