Real Academia le quita el invicto a Macuto y Bucaneros sigue firme

 

Ayer se disputaron dos partidos por categoría correspondientes a la jornada 6 de la Copa "Adrián Mayora" donde Real Academia llegó a 12 puntos tras quitarle el invicto a Macuto.

El partido de la tarde sin duda sería el protagonizado por Real Academia y Macuto, este último llegaba como favorito luego de llegar sin conocer derrota en 5 partidos. El marcador lo abriría Real Academia al minuto 15" por intermedio de Alexander Vaamonde quien ya había estrellado el balón al travesaño y había generado peligro en el área rival , el segundo tanto sería anotado por Diego Palencia al cabecear el balón proveniente del cornet, Miguel Pérez aumentaría la diferencia para Academia con un disparo fuera del área que se sacudiría las redes, Macuto descontaría ya al final pero ya no había nada que hacer.

El segundo duelo libre enfrentaría a Athlétic Litoral y Bucaneros, este último sigue sin conocer derrota y ayer goleó a un rival que tuvo muchas fallas en las salidas y ante Bucaneros fueron convertidas en goles, Johnson Silva sería el protagonista de la noche al apuntarse 3 tantos. Con esta victoria Bucaneros es segundo con 15 puntos al igual que Macuto (pero con un  partido menos).

Macuto golea en la categoría S17

Macuto en la categoría S17 se mantiene arriba en la clasificación con 15 puntos luego de golear a Playa Grande siendo Jerry Rivera autor de 3 goles para guiar la ofensiva macuteña. Otro que sumó 1 punto fue Bucaneros tras ganar en penales a Athletic Litoral en un emocionante partido donde a falta de 1 minuto Bucaneros se iba arriba y luego Litoral lo emparejaba

Jerry Rivera fue autor de 3 goles para Macuto (S17).

Estos fueron los resultados de la jornada 6

Macuto 4-0 Playa Grande - S17
Macuto 1-3 Real Academia Vargas - Libre
Bucaneros 3-3 (2-1) Athlétic Litoral - S17
Bucaneros 5-0 Athlétic Litoral - Libre