Macuto y Bucaneros buscarán mantener el invicto en la jornada 6

Mañana se disputarán dos partidos correspondientes a la jornada 6 de la Copa "Adrián Mayora".

La jornada en la categoría libre será abierta con un partido que promete mucha emoción en la arena, el líder e invicto Macuto se verá las caras contra Real Academia, será un partido interesante dada la rivalidad entre ambos, por otro lado no estarán disponibles Enderson Ramos ni Juan Narea para Real Academia ni Fausto Escobar y Luis Carrero para Macuto por estar concentrados con la Selección Nacional.

Los últimos duelos entre ambas han sido victorias para Academia pero este viene de perder en la jornada anterior y en esta ocasión Macuto se perfila como el mejor del torneo y dada las ausencias será un choque sin pronósticos.

El segundo duelo en la categoría libre lo disputará Bucaneros quien no conoce derrota (tiene un partido menos) y se enfrentará al segundo equipo con mas goles encajados y quien se encuentra en la posición 7º, Athletic Litoral, a pesar de no estar entre los primeros viene de ganar su anterior partido por lo que puede ser un impulso para detener al equipo naranja. Bucaneros para este encuentro no contará con sus porteros Helgelbert Prado y Robert Pérez.

Así se jugará la jornada 6

Macuto FC vs Playa Grande |4:00pm - S17
Macuto FC vs Real Academia Vargas |5:00pm - Libre
Bucaneros BBC vs Athlétic Litoral |6:00pm - S17
Bucaneros BBC vs Athlétic Litoral |7:00pm - Libre