La Vinotinto de Fútbol Playa se concentrará en La Guaira con miras en la Copa América de Fútbol Playa


La Vinotinto de fútbol playa se concentrará desde este viernes 1 de abril y hasta el 10 del mismo mes en La Guaira donde 20 jugadores que destacaron en la pasada Liga FUTVE Playa 1 fueron llamados para luchar por un puesto dentro de la selección.

Los convocador por el DT Wilmer García fueron: 

Para la portería fueron llamados Hengelber Prado (Difalo) quien fue el mejor guardameta de las pasadas eliminatorias y en la Liga FUTVE Playa 1 se llevaría el mismo galardón, también estarán en la concentración Robert Pérez (Bucaneros), Alex Toro (Real Academia) y Aramis Hernández (Gol Vinotinto).

En la zona de líberos Rosdel Ramos y Denys Bacelar (ambos de Difalo) junto a Jeyker Rivero (NEFT) y Luis Jiménez (RC Sport). De aleros estarán Renny García (Difalo), Pablo Coraspe (Difalo), Yorman Borges (NEFT), Carlos Pérez (NEFT), Darwing Rodríguez (NEFT), Fausto Escobar (Macuto) y Enderson Ramos (Real Academia).

La delantera estará compuesta por Elvic Palacios (Difalo), Edgar Castellanos (RC Sport), Diego Navarro (Bucaneros) y Antonio Semprun (Real Academia).

Esta concentración es el inicio de la preparación rumbo a la Copa América de fútbol playa que se disputará del 21 al 29 de mayo en Paraguay. Se tiene previsto que 20 días antes de la competencia se realice el II modulo de donde saldrán los 12 jugadores definitivos que nos representarán en la justa Sudamericana.