La Liga FUTVE Playa 1 dio a conocer detalles sobre su desarrollo


Foto: Liga FUTVEPlaya 

La Liga FUTVE Playa 1 está lista para que el balón ruede este martes 22 de febrero en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira, hoy dieron detalles de como se desarrollará el mismo.

En el día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa oficial encabezada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jorge Giménez quien manifestó, "Seguiremos apoyando el fútbol playa...Buscaremos seguir creciendo en esta modalidad que es tan alegre y que da emociones a todos los que lo ven". Por su parte Juan Carlos Copa quien es presidente de la Comisión de Fútbol Playa indicó "Quiero agradecer en nombre de todo el fútbol playa lo que se esta haciendo por la liga". Durante la rueda de prensa también estuvo presente el gobernador del estado José Alejandro Terán quien brindó todo el apoyo institucional para que este torneo fuera un éxito.

El director técnico de la Vinotinto de fútbol playa, Wilmer García, quien también estuve presente, comentó esta liga es la dignificación de la disciplina en el país ademas destacó el compromiso que tiene junto a su cuerpo técnico de escoger a los mejores atletas para la selección.

Durante la misma se confirmó el calendario, modo de juego, y eventos que se realizarán en pro del crecimiento del fútbol playa en el país. También se indicó que las entradas ya están disponibles a través de ticketmundo.com el hotel Alto Mar y en las taquillas del coliseo.

Serán 10 equipos los que verán acción en la arena, los mismos llegarán a La Guaira el lunes 21 donde harán el reconocimiento de la cancha, los juegos empezarán a partir de las 4:30pm de la tarde donde se garantizará un espectáculo en la arena.