|VÍDEO| Conoce las impresiones de los protagonistas de las semifinales del Torneo Fútbol Total FP

Las semifinales del Torneo Fútbol Total FP se jugarán este sábado y los choques son de pronostico reservado viendo lo parejo que fueron los equipos en enfrentamientos de la ronda regular.

SANSOF quien terminó siendo líder de la clasificación con solo un partido perdido y quien cuenta con la mejor ofensiva, abrirá la primera semifinal ante Bucaneros quien vino de menos a mas y quien en la ronda regular ante SANSOF disputara partidos parejos a pesar de caer en ambos. Para las semifinales Bucaneros contará con su plantilla completa. 

La otra semifinal a disputar será Macuto contra NEFT, partido bonito viendo las incidencias pasadas donde luchan cada balón hasta el final, Macuto que cuenta en su mayoría con jugadores juveniles a sabido aprovechar de la mano de su DT Wilmer Duque la juventud y entrega.

En las semifinales los 5 mejores goleadores del torneo estarán presente por lo que la lucha por llevarse esa distinción estará a la orden del día (Excepto Julio Salazar de Arena quien con 16 tantos es líder pero no verá acción al estar fuera de las semifinales).

Estas son las estadísticas de los duelos:



Wilmer Duque, DT de Macuto resaltó la labor realizada por sus jugadores juveniles mientras que su contrincante en la dirección técnica José Santana no duda que en esta oportunidad la victoria será de NEFT. Ve las declaraciones de los semifinalistas en el siguiente material visual: