Bucaneros completa las llaves de las semifinales del Torneo Fútbol Total FP

 

Ayer en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira se disputó la última jornada de la ronda regular del Torneo Fútbol Total FP donde el equipo Bucaneros confirmaría su pase a semifinales luego de ganar a La Guaira.

Arena quien era el otro equipo con posibilidades de clasificar ya que llegaba con los mismos puntos que Bucaneros pero con una diferencia de goles de -15, vio como se desinflaban sus posibilidades tras caer ante SANSOF en un partido que llegó a tener 2-0 a su favor pero que al final la potencia física del rival se impondría para voltear el compromiso en el periodo final. En el segundo choque una goleada de La Guaira ante Bucaneros era impensable por lo que ya se sentían en semifinales, de igual manera aseguraron su pase ganando de la mejor manera.


Yurman Borges, Randy Rivas y Fausto Escobar fueros los MVP de cada partido.

El choque de cierre de la jornada 10 sería protagonizado por Macuto y NEFT quienes se disputarían el segundo lugar de la clasificación, en el partido se anotaría el gol mas rápido del torneo donde el protagonista sería Fausto Escobar quien tras el pitazo inicial ejecutaría un potente disparo que abría el marcador (3 segundos), todo el encuentro fue parejo aunque Macuto tenía mejor creación con Escobar comandando el ataque, al final el compromiso se definió desde el punto penal donde Macuto sería mas efectivo.

Las semifinales están pautas para el 27 de noviembre y allí se enfrentarán SANSOF contra Bucaneros y Macuto contra NEFT.



Resultados

Arena 2-3 SANSOF
Goles Arena: Kristopher Piñero y Julio Salazar.
Goles SANSOF: Ricardo Salinas, Yurman Borges y Enderson Ramos.

Bucaneros 5-2 La Guaira
Goles Bucaneros: Andres García, Randy Rivas (2), Diego Navarro y Ramón Navas.
Goles La Guaira: Christopher Espinoza y Efren Espinoza.


Macuto 2-2 (3-1p) NEFT
Goles Macuto: Fausto Escobar (2).
Goles NEFT: Jeyker Rivero y Yorman Borges.