NEFT se consolida en el Torneo Fútbol Total

 

La jornada 3 del Torneo Fútbol Total FP se dio en el Coliseo Hugo Chávez con partidos emocionantes hasta el último minuto.

El partido inicial sería entre NEFT y SANSOF quienes se jugaban el liderato del torneo, Ricardo Salinas adelantaba a SANSOF a los 2 minutos de juego, NEFT lo intentaría en ese periodo pero su delantera no era fina de cara al arco rival. El empate llegó a través de Darwing Rodríguez quien de tiro libre daba vida a su equipo, las acciones seguían parejas hasta ya avanzado el tercer periodo cuando Daniel Fermín anotaba el de la ventaja y Yorman Borges el de la estocada final.

Macuto y Bucaneros jugarían a segunda hora donde Macuto protagonizaría una remontada épica, el tercer periodo iniciaba con Macuto abajo 4 goles por 2 tras errores defensivos y una mala tarde del portero, pero entraría Fabian Gil y con 2 goles empataba las acciones y le daba vida a los dirigidos por Wilmer Duque, el gol del triunfo llegaría con un disparo fuera del área ejecutado por el vinotinto Fausto Escobar.

El tercer compromiso de la jornada 3 tendría a Arena y Guaira SP como protagonistas, ambos llegaban sin sumar por lo que la victoria era necesaria, a pesar de tener solo 1 jugador en la banca Arena dominó todo el partido con un Julio Salazar encendido que con 4 anotaciones amplió la ventaja para Arena.

Yorman Borges, Fabian Gil y Julio Salazar fueron los MVP de cada partido.

El partido correspondiente a la jornada 4 entre NEFT y Arena sería adelantado y NEFT sumaría su segunda victoria de la tarde con un amplio margen de 5 goles por 0 por lo que se mantiene en como líder del torneo con 4 victorias en fila.

Resultados

*NEFT 3-1 SANSOF
Goles NEFT: Darwing Rodríguez, Daniel Fermín y Yorman Borges.
Goles SANSOF: Ricardo Salinas.

*Bucaneros 4-5 Macuto
Goles Bucaneros: Diego Navarro (2), Daniel Navarro y Jhonson Silva.
Goles Macuto: Vicente Duque, Fausto Escobar (2) y Fabian Gil (2).

*La Guaira 2-6 Arena
Goles La Guaira: Jairo Mesa 
Goles La Guaira: Luis Salazar, Alexander Sandoval, Julio Salazar (4), Julio Salazar (Autogol).

*NEFT 5-0 Arena (J4)
Goles NEFT: David Mata, Darwing Rodríguez, Daniel Puerta, Alexis Rámirez y Randiel Angulo.