Fin de semana de doble jornada en el Torneo Fútbol Total FP

 

El Torneo Fútbol Total FP verá acción este sábado y domingo cuando se disputen las jornadas 3 y 4 respectivamente en el Coliseo Hugo Chávez.

Con 2 jornadas disputadas ya se empiezan a ver individuales destacadas en cada equipo. SANSOF y NEFT llegan sin conocer derrota y se enfrentarán en la jornada 3 en un partido parejo donde el juvenil Darvin Abache y el experimentado Enderson Ramos, ambos de SANSOF, buscarán seguir con la racha goleadora, por NEFT Roniel Morlet y Carlos Pérez son los hombres ofensivos y cuentan con una base solida en la defensa como Jeyker Rivero, quien fue el MVP del partido pasado destacando en esa posición.

El segundo encuentro lo protagonizarán Bucaneros quien viene de sufrir una derrota y Macuto quien no suma puntos con 1 partido disputado, Bucaneros quien tiene hasta ahora la ofensiva mas efectiva con 6,5 goles por partido deberá descifrar el buen juego del rival que tiene en su plantilla a jugadores como Fausto Escobar, Antonio Semprun, entre otros que destacan. La jornada 3 cerrará con el juego entre Arena y La Guaira, ambos tienen la necesidad de sumar ya que se encuentran al final de la tabla con 0 puntos.

El sábado se adelantará el juego NEFT contra Arena (por la jornada 4). El resto de partidos correspondiente a esta jornada se jugarán el domingo.

Así se jugará la jornada 3:

*SANSOF vs NEFT - 9:30am
*Bucaneros vs Macuto - 10:45am
*Arena - La Guaira - 12:00pm