NEFT, SANSOF y Macuto guiaron la jornada 7 del Torneo Fútbol Total FP




La jornada 7 del Torneo Fútbol Total FP se desarrolló este sábado en el Coliseo Hugo Chávez, NEFT se mantiene líder mientras que SANSOF propinó una abultada goleada a La Guaira.

NEFT y Bucaneros serían los primeros en jugar esta jornada sabatina y fue hasta el último periodo que las cosas tomarían un camino, Bucaneros ansioso por ganar dejó brechas en la defensa que fueron aprovechados por NEFT quien abrió el marcador por intermedio de Darwing Rodríguez tras una mala salida, a partir del gol Bucaneros se vino abajo y sería aprovechado por el rival quien en pocos minutos lograría aumentar la ventaja.

A segunda hora SANSOF no tuvo piedad y terminaría protagonizando la mayor goleada registrada en el torneo, 11-0 fue el marcador final, Enderson Ramos se hizo sentir cuatro veces en el marcador y quedó a solo uno del actual goleador Julio Salazar (Arena).

Carlos Pérez, Enderson Ramos y Alejandro Erazo fueron los mas valiosos de cada juego.

Macuto subió al tercer puesto de la clasificación tras dar vuelta al partido contra Arena, los macuteños empezaron perdiendo tras un gol de Julio Salazar en el primer periodo, en el siguiente, el goleador del equipo Fausto Escobar emparejaría las acciones, ya en el último periodo Macuto dominó y daba la estocada con tres anotaciones mas.


Resultados 

Bucaneros 0-4 NEFT
Goles NEFT: Darwing Rodríguez, Carlos Pérez, Yorman Borges y Jeyker Rivero.

La Guaira 0-11 SANSOF
Goles SANSOF: Enderson Ramos (4), Jesús Jaspe (2), Wilkerman García (2), Ellery Cruzco (2) y Dervin Abache.

Macuto 4-1 Arena
Goles Macuto: Fausto Escobar, Wilfred Caripe, Rosmel Ramos y Cleys Castro.
Gol Arena: Julio Salazar.