Kristopher Piñero: “Estamos preparados para ganarle a Paraguay en el debut de las Eliminatorias”

Cuando falta apenas un día para que comience las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2021, el delantero de la Vinotinto de Fútbol Playa, Kristopher Piñero, dio sus impresiones del grupo y lo que afrontará la plantilla en Brasil.

“El cambio ha sido abismal desde el primer día que regresamos a la cancha; desde lo grupal, persona y futbolísticamente. Hemos ido acorde con lo que nos ha pedido nuestro entrenador y el cuerpo técnico”, aseguró el ariete de la Vinotinto.

El combinado patrio estuvo desde el 4 al 23 de junio preparándose en el Coliseo Playero de Macuto para llegar de la mejor forma física y mental a la competencia que otorga tres cupos al Mundial Rusia 2021.

Piñero fue uno de los más exigidos en los trabajos que efectuó la plantilla durante un mes, en La Guaira. Su posición como delantero es una de las que más se tiene en la mira por el compromiso que tiene con el gol.

“Como jugador más allá de una posición, es hacerlo bien con el equipo. Debemos hacer el trabajo como equipo y conseguir las victorias de esa manera. Obviamente aprovechar todas las oportunidades a gol”, señaló el caraqueño.

Los pupilos dirigidos por Wilmer García comparten el grupo A con la difícil Brasil, Paraguay, Perú y Ecuador. Estos son los cuatro contrincantes que tendrá que vencer la Vinotinto para trascender a la siguiente fase.“

“Estamos en un grupo difícil y sabemos que tenemos rivales de peso como Brasil; pero cuando te sientes preparado futbolísticamente, y ves a tu equipo así para una competencia como esta, es indiferente a quien te vas a enfrentar”, comentó el futbolista.

La Vinotinto retará a Paraguay en su primer duelo del máximo certamen continental de fútbol playa. El artillero asegura que se sienten preparados para triunfar y sumar sus primeros tres puntos. “El primer partido se juega con la adrenalina de ser el debut, pero tenemos muchas expectativas y estamos preparados para ganarle a Paraguay en el debut de las Eliminatorias”, cerró Piñero.


Por Prensa FVF