Maturín será sede de la Fase Final de la Liga Oriental de Fútbol Playa.

Por: Luis Rojas Montero / Prensa AsoFutMonagas.

Las semifinales y la final del Torneo Adecuación de la Liga Oriental de Fútbol Playa se efectuarán este sábado 25 de enero, a partir de las 9:00 AM, en la cancha de fútbol arena del Complejo Polideportivo de Maturín, luego que el conjunto de Monagas Difalo FC ganara la ventaja de localía al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones, después de diez jornadas.

Difalo FC cerró este domingo 19 de enero, con una barrida sobre Petroleros FC, correspondiente a los partidos pendientes de las Jornadas 7 y 8, ganando a primera hora con pizarra de 8-1 y luego 7-1 para contabilizar 27 puntos.

Sucre y Delta Amacuro presentes

Los equipos de Roraima Carúpano (Sucre) y Delta Táchira (Delta Amacuro) terminaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente, y viajarán a la capital monaguense a buscar su pase a la gran final de este torneo que sirve de preámbulo para la temporada 2020, que tendrá la incorporación de clubes del occidente del país.

De esta manera, la primera semifinal será entre Monagas Difalo FC y Delta Táchira a las 9:00 AM, posteriormente se enfrentarán Petroleros FC y Roraima Carúpano, para definir los dos finalistas.

Cabe destacar que esta competencia se inició el pasado 23 de noviembre en Maturín, donde también formaron parte Escuela Mejía (Monagas) y Deportivo Oro Verde (Sucre).

Sábado 25 de enero

Semifinales
9:00 AM – Monagas Difalo FC vs Delta Táchira
10:00 AM - Petroleros FC vs Roraima Carúpano

Final
11:30 AM – Ganador SF 1 vs Ganador SF2