Los cuatro mejores equipos de Venezuela se disputarán este fin de semana un cupo a la CONMEBOL Copa Libertadores de Playa.

Foto Liga Metropolitana

Los cuatro mejores equipos de Venezuela se disputarán este fin de semana un cupo a la CONMEBOL Copa Libertadores de Playa.

Real Academia de Vargas estará enfrentando este sábado a las 3:30pm al monaguense Difalo FC, ambos equipos han sido los únicos representantes de Venezuela en participar en las pasadas ediciones  de la Copa Libertadores, será un partido de pronostico reservado dado el respeto que se tienen.

"Esperamos que hayan muchos goles y que el trabajo que tenga cada uno sea expuesto de la mejor manera" comentó Héctor Uribe previo al partido de mañana mientras que Omarfons Herrera estratega de Difalo indico "Se que no será nada fácil pero creo en nuestro equipo que está muy motivado para ir por tercera vez consecutiva a Copa Libertadores" ambos técnicos saben que no será un partido fácil, se espera que sea un compromiso de alto nivel.

El partido de la otra llave de semifinal sera protagonizado por el también monaguense Monagas Sport Club contra Roraima Carúpano (Sucre) quien viene de menos a mas, ambos equipos ya se vieron la cara en la Liga Oriental donde el triunfo en aquella ocasión se lo llevó Monagas SC, a pesar de ello saben que Roraima Carúpano es un equipo difícil, así lo manifestó Danni Bacelar director técnico del Monagas, "Roraima presentó una forma de jugar en la Liga Oriental  y ahora ya juega de otra, lo vi en 4tos bastante mejorado,tiene un equipo que corre en la arena y son valientes vamos con el mismo respeto y enfocados en lo nuestro". Este partido se jugará a las 4:30 pm

Ambos partidos serán disputados en el RS Futsal Park en la capital venezolana y podrás seguirlo por nuestra cuenta en Twitter (@BeachSoccerVEN).