"La meta en estas competencias están de verdad enfocadas en lograr resultados que nos lleve a ser el representante de Venezuela en la Libertadores" Dennis Bacelar.

Foto Monagas SC

En el RS Fútsal Park, en la ciudad de Caracas, serán disputadas las semifinales de la Liguilla Final.

Tres equipos Orientales y uno de la zona Central serán los protagonistas de la competencia que dará un cupo a la CONMEBOL Copa Libertadores de playa que se disputará este año en Paraguay.

Beachsoccervenezuela.com preguntó a Dennis Bacelar quien es director técnico del equipo monaguense Fundación Monagas Sport Club, sus impresiones sobre el partido de 4tos donde perdieron el invicto y como ve al rival en semifinales sabiendo que ya los enfrentó en la Liga Oriental.

Monagas SC fue el campeón de la liga Oriental teniendo buenos resultados, en los 4tos de la Liguilla ganaron el primero y perdieron el segundo en tiempo extra, cree que le faltó contundencia a sus muchachos o al saber que con el empate en tiempo reglamentario ya pasaban se despreocuparon en la prórroga?

En la Liga Oriental, jugamos a una intensidad bien aceptable y logramos los resultados necesarios, tanto fue así que mantuvimos la punta de la competencia del principio al fin. Para los dos juegos de  4tos pienso que nos pegó un poco la ausencia de nuestro capitán portero jugador y la lesión inesperada de nuestro principal Juvenil. Integramos a los dos refuerzos: 1 Adulto: Diemar Tineo (Petroleros) y 1 Juvenil: Roys Granier (Petroleros) ellos entrarán en calidad de refuerzos y de seguro ya estarán  más adaptados a nuestros esquemas de juego para los tramos siguientes de la Liguilla Final. Nosotros salimos a la Prórroga del pasado juego con la misma finalidad y disposición, sobre todo, porque queríamos seguir defendiendo nuestro invicto...pero el oponente (NEFT) se atrevió y nos vencieron en prórroga, los felicité por su actitud de como nos ganaron.
Yo en lo particular, te puedo decir que la meta en estas competencias están de verdad enfocadas en lograr resultados que nos lleve a ser el representante de Venezuela en la Libertadores.
Desde que iniciamos el proyecto, que tiene apenas 3 meses y medio, hemos tratado de consolidarnos como equipo y enfatizamos siempre el compromiso la mejor forma de jugar el Beach Soccer inteligente y traernos como Familia gracias a Dios estamos logrando algo.

Roraima Carúpano será su rival en semifinales, un equipo que conocen bien y ya le ganaron en la Liga Oriental pero que en esta Liguilla demostró ser rival fuerte ganando por goleada sus dos compromisos, como se prepara Monagas SC para este duelo Oriental?

Ya se está jugando otra competencia, Roraima presentó una forma de jugar en la Liga Oriental  y ahora ya juega de otra, lo vi en 4tos bastante mejorado,tiene un equipo que corre en la arena y son valientes vamos con el mismo respeto y enfocados en lo nuestro, ya  empezamos a prepararnos para los juegos que quedan.