Semprún arrolló a Playa Grande.


NEFT logró una abultada victoria 8 goles por 2 ante el líder de la Superliga Playa Grande.

Una derrota en 7 partidos disputados hacían de Playa Grande un equipo de temer, y con un despliegue físico que les permitía doblegar a sus contrincantes en los últimos minutos del partido hacia ver que no tenían rival en este torneo.

Con la ayuda del juvenil Antonio Semprún quien hizo gala de su buen juego y terminó anotando en 5 oportunidades NEFT propinó una goleada al líder de la Superliga.

El primer tiempo terminaría 3-0 a favor de NEFT con goles marcados por Semprún, en el segundo tiempo Playa Grande llegaría con peligro al arco rival pero la buena actuación del portero Elio Morillo evitaría mayores complicaciones, NEFT a pesar de ganar cómodamente nunca bajo la guardia y seguía atacando, Playa Grande descontaría por intermedio de Richard Betancourd pero NEFT apagaria las alarmas con goles de Semprún y Aliecer Bolivar.

En el tramo final del partido Playa Grande no supo recuperarse anímicamente y eso fue aprovechado por NEFT quien aumentaría la ventaja con goles de Semprún, José Ynfante y Bolivar, por Playa Grande Daniel Rondón descontaría.

NEFT con esta victoria mantiene el 3 lugar (con un partido menos) mientras que Playa Grande se mantiene como líder.