Monagas Difalo FC presentó sus nuevos proyectos a los medios de comunicación.


El Monagas Difalo Fútbol Club, realizó el día de hoy su primera aparición oficial a los medios de comunicación local, tras conseguir el campeonato Estadal de Fútbol Playa realizado recientemente, en un ameno compartir entre medios, jugadores e invitados especiales; se realizó este evento.

En el acto estuvieron presentes el presidente del equipo Omarfons Herrera,  el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, José Vicente Maicavares, Orlando Merlín (capitán) y Pedro Romero jugadores del club, quienes fueron los encargados de presidir el podio, donde se dilucidó la conformación de esta institución y los objetivos que se han conseguidos a tan solo 3 meses de su estructuración.

En este intercambio con los medios, Omarfons Herrera como máxima autoridad del equipo, inició la conferencia con una extraordinaria exposición audiovisual,de lo que es; Monagas Difalo FC, ¨Este es un proyecto que parte del gran talento que emane en nuestro Estado, nosotros trabajamos bajo el lineamiento del significado de las siglas de nuestro nombre que son; Disciplina, Inteligencia, Fe, Actitud, Liderazgo y Optimismo eso es  Difalo, gracias a esta estructura, estamos consolidando un equipo Campeón y así lo demostramos en el Estadal realizado recientemente¨, señaló el empresario.
¨Nuestra visión es consolidar el primer club profesional en la disciplina en el Estado, aunado a esto el proyectar a nuestros atletas a nivel nacional e internacional. La misión, es fortalecer jugadores profesionales dentro y fuera de la arena; hacerlos ciudadanos actos para nuestra sociedad, de igual manera crear las bases menores de esta disciplina en todas sus categorías¨, enfatizó.

El presidente concluyó su intervención, presentando los saludos de los jugadores del club, que en la actualidad cumplen compromisos internacionales, en convenio con MDFC; el experimentado Francisco Landaeta quien está disputando un torneo en Virginia (USA) con el FC Barcelona, Pitter Rodríguez quien está en Bolivia disputando la Liga Nacional de ese país, Darwin Arreaza el cual estuvo en España siendo el primer venezolano en marcar en esa liga y Alexander Vaamonde que también disputa la LN Boliviana.
Ya concluyendo este compartir con los medios, se presentó la platilla oficial del club, la cual logró la clasificación al Nacional de esta disciplina. También se logró destacar la preselección de todos los juveniles del equipo, quienes estarán incorporándose a los trabajos con la Selección Nacional Sub 20.


Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca