NEFT gana y mantiene el liderato de la Superliga.


NEFT sufrió pero consiguió una importante victoria ante Carayaca adueñándose del primer lugar de la Superliga con 9 puntos.

El marcador seria abierto en el primer tiempo para NEFT por intermedio de Jhonny Orozco, Ricardo Salinas y Michael Marcano tuvieron una oportunidad clara de empatar las acciones pero no pudieron concretar en gol. La segunda anotación llegaría por intermedio del goleador del torneo Antonio Semprún con un disparo desde la banda.

En el segundo tiempo NEFT aumentaría la ventaja con 2 goles de Alexander Cisneros, antes de irse al descanso Ricardo Salinas descontaría.

En el tramo final del partido Carayaca presionó y ocasionó errores en la salida del rival, en esta oportunidad si supieron aprovechar las ocasiones presentadas y con 2 goles de Ricardo Salinas y 1 de Jhonny Romero empataban las acciones. NEFT se vio descompensado con la expulsión de Antonio Semprún y debió cambiar la forma de juego, a falta de 30 segundos para el final Anderson Aleman comete una falta dentro del área sobre Darwing Rodríguez y este no perdonaría para convertir el 5 gol de la victoria.

Con esta victoria NEFT mantiene el liderato de la Superliga mientras que Carayaca conserva el 4 lugar.