NEFT buscará mantener el liderato ante Carayaca.


Este sábado se disputará la jornada 5 de la Superliga de Vargas, NEFT quien mantiene el liderato del torneo buscará aferrarse en la cima ante un complicado Carayaca.

Con la confianza puesta en el juvenil Antonio Semprún, NEFT tratará de replantear su juego debido a la lesión que sufrió en la jornada 4 su otro juvenil Roniel Morlet, de conseguir la victoria su liderato no correría peligro pero de perder podría quedar relegado al cuarto lugar, por su parte Carayaca contará con el experimentado Ricardo Salinas quien viene haciendo buen juego junto a los juveniles Antonio Blanco y Alexander Da Costa, su única baja será Willkerman García por sanción.

A segunda hora Athletic Litoral con un enfocado Kelwins Rivero se verá las caras contra un débil Pellicanos quien ha visto la derrota en 3 oportunidades  y no podrá contar con Wilmer Iriarte por acumulación de tarjeta.

Litoral encara este partido sabiendo que podria asaltar el primer lugar dependiendo del resultado del primer juego, José Lozada no podrá ver acción en este choque por sanción.

Un buen partido se verá a ultima hora y será protagonizado por Playa Grande quien llega con 5 puntos y Aviación quien tiene 3. El primero viene de sorprender a NEFT en la jornada pasada con un buen despliegue físico ademas de contar con la efectividad de los hermanos Perdomo, mientras que el rival no ha podido encontrar su juego pero es impredecible con los ataques de su juvenil Juan Marmol y las potentes pegadas de Alexis Ramírez.