Monagas Difalo FC listo para mantener el liderato.


Con la intención de mantener el buen ritmo de juego y los resultados que está teniendo en los últimos partidos,Monagas Difalo Fútbol Club buscará una nueva victoria, cuando enfrente en otro compromiso a Jusepín, por la sexta jornada del Estadal de Fútbol Playa, realizado en el Polideportivo de Maturín.

Los de casa vienen de caer 2-3 ante Petrolero de Punta de Mata, siendo este el primer revés del club desde su debut, este fue un plus para retomar la actitud positiva y competitiva que los caracteriza, esta perdida no restó, todo lo contrario sumó en trabajo y disciplina.

Para el experimentado jugador Pedro Romero, ¨la caída pasada nos confirma que no debemos bajar el ritmo y la exigencia competitiva, todos son rivales fuertes así estén al final de la tabla, este mal episodio retorna la actitud positiva que hemos manejado hasta ahora, solo pasamos la página y lo que
nos importa es el rival a enfrentar, para seguir consiguiendo resultados a nuestro favor, con el trabajo grupal se hará más fácil obtener el objetivo, que es el campeonato¨,indicó el Ala Ofensiva.

Difalo se ubica de primero en la tabla con 12 puntos, en 5 juegos ha ganado 4 y perdido 1, con 34 goles a favor y 20 en contra.

Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca