Eurípides Carrillo revela la actualidad de Monagas Difalo FC.


El estratega local a los servicios de Monagas Difalo FC, Eurípides Carrillo, analizó el balance y evolución del club durante 5 jornadas disputadas, haciendo énfasis que,¨pese al último revés, el trabajo sigue con la misma intensidad¨.

¨En la actualidad vivimos un campeonato muy parejo, pero de igual forma Monagas Difalo FC, se afianza en sus jugadores élites quienes vienen a darle un toque de exigencia a esta competición por la calidad que muestran en la arena del polideportivo de Maturín, sumado a esto la buena camada de juveniles que conforman nuestra nómina ya revelan el trabajo que hemos hecho; al  estar bajo la lupa del Director Técnico de Selección Nacional Sub 20 el profesor Raúl Barberi¨, señaló.

Para el DT del conjunto oriental, indicó que el equipo funcionó de la manera que se esperaba, afirmando que “pese al único revés del club ante Petroleros de Punta de Mata, el balance sigue a nuestro favor, solo restan 2 juegos de la ronda regular y nos ubicamos de primeros en la tabla”.

De igual forma, el entrenador rescató el trabajo y el sacrificio de sus pupilos dentro de la arena. “Creo que el desempeño del grupo fue alto y estuvieron bien pese a esos puntos que perdimos. La lucha y entrega  la podemos generalizar porque tratamos que el equipo sea sólido y compacto, hoy Monagas Difalo FC, se está consolidando y podemos decir que estamos compitiendo estrictamente, basándonos en lo táctico y dinámico'', resaltó el DT.

Prensa Monagas Difalo FC:
Anggi Roca