Irán, Senegal, Italia y Suiza se alzaron en la jornada inaugural.


La Copa Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA 2017 se inició el jueves, con Irán, Senegal, Italia y Suiza reclamando victorias en la jornada inaugural.

Irán afronta México en apertura

Irán derrotó a México por 3-2 en el primer partido de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

El portero iraní Peyman Hosseini anotó el primer gol del torneo e hizo una salvación crucial al final del partido para dar a los campeones asiáticos los tres puntos en el partido de apertura del Grupo B en Nassau el 27 de abril de 2017.

Una impresionante Senegal abruma a Ecuador

Senegal venció a los debutantes del torneo Ecuador por 9-0 en el partido inaugural del Grupo A en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, liderada por un hat-trick de Hamidou Barry.

Haciendo su sexta aparición en el torneo, Senegal dominó el partido desde el saque inicial y saltó a una ventaja de 3-0 tras el primer intervalo.

Los campeones africanos están intentando avanzar por delante de los cuartos de final por primera vez en la competición tras terminar como cuartos de final en 2007 y 2011.

Después de esta exhibición, tendrán la confianza necesaria para tratar de hacer historia en las Bahamas.

Gori marca seis en el triunfo de Italia sobre Nigeria

Italia derrotó a Nigeria 12-6 en su partido de apertura del Grupo B en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Gabriele Gori ha seguido sus impresionantes proezas en la clasificación europea con seis goles contra los africanos en Nassau el jueves.

Paolo Palmacci contribuyó a la victoria con un hat-trick, incluyendo dos goles de tiro de bicicleta. A pesar de Azeez Abu anotó un hat-trick para los nigerianos, que no eran rival para el poder de fuego de los italianos en este levantador de cortina para ambas naciones.

Suiza estropear la fiesta de los anfitriones de Bahamas

Suiza consiguió dos goles de Glenn Hodel para derrotar a los anfitriones Bahamas por 3-2 en su partido inaugural del Grupo A en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

El segundo gol de Hodel - un final de cabeza en el tercer período - fue el ganador del partido y estropeó la fiesta para el equipo local, que debutó en el evento de fútbol playa.

Los bahameños tuvieron un buen comienzo, ya que Lesly St Fleur anotó apenas segundos en el combate. Sin embargo, un igualador de Noel Ott estableció a Hodel para marcar su apoyo decisivo para los suizos, a pesar de una respuesta tardía de Gavin Christie para el equipo local.


FIFA.COM